En Inforcastellon le instalaremos de cero su red, o realizaremos un análisis para verificar las posibles deficiencias existentes.
Para ello, contamos con personal informáticos especializados en redes, así electricistas especializados en el cableado de redes locales.
De la misma manera, si existen “puntos negros” en su red, donde el cableado resulta muy costoso, o simplemente quiere desprenderse de los cables, podemos configurar en sus instalaciones una “Wireless”, que proporcionen servicio de red inalámbrico a todos los equipos de su red.
Un rack es un soporte metálico destinado a alojar equipamiento electrónico, informático y de comunicaciones. Las medidas para la anchura están normalizadas para que sean compatibles con equipamiento de distintos fabricantes. También son llamados bastidores, cabinas, gabinetes o armarios.
Los racks son útiles donde el espacio es el objetivo principal en la estética del lugar de la instalación.
Las alturas disponibles normalmente, según normativa, serían 800, 1000, 1200, 1400, 1600, 1800, 2000 y 2200 mm.
La profundidad del bastidor no está normalizada, ya que así se otorga cierta flexibilidad al equipamiento. No obstante, suele ser de 600, 800, 900, 1000 e incluso 1200 mm.